AQUÍ TE MUESTRO
5 RAZONES POR LAS QUE DEBES REFINANCIAR TU PROPIEDAD:
Reducir su tasa de interés y el pago: Esta es la razón más popular. ¿Es su tasa de interés actual más alta que la que está disponible hoy? Si así lo es, podría valer la pena aprovechar la tasa de interés actual más baja
Acortar el plazo de su préstamo: Si tiene un préstamo a 30 años, puede ser ventajoso cambiarlo a un préstamo a 15 o 20 años para pagar su hipoteca antes
Refinanciación “con entrega de dinero en efectivo”: Es posible que usted tenga suficiente plusvalía para cobrar e invertir en otra cosa, como la educación de sus hijos, un negocio nuevo, una propiedad de inversión, o simplemente para aumentar su reserva en efectivo.
Consolidar la primera hipoteca con una segunda hipoteca o línea de crédito: Al juntar los dos préstamos en un solo pago mensual, simplificas tus finanzas y quedas con una sola deuda. Además, las segundas hipotecas siempre llevan un interés más alto que las primeras, por lo que refinanciar a un solo préstamo con interés fijo podría ahorrarte bastante dinero a largo plazo.
Eliminar el seguro hipotecario (PMI): Si tu propiedad subió de valor y tu nuevo préstamo es el 80% o menos del valor de la propiedad, puedes deshacerte de PMI. Esto bajará tus pagos mensuales.
SOLO 20 PLAZAS DISPONIBLES
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
countdown
00Hours00Minutes00Seconds